Hay cosas que no podemos entender.
Hay miles de cosas que no podemos entender, pero lo que si entiendo son las maravillas que el Señor hace cuando ponemos nuestras vidas en sus manos y dejamos que él actúe.
Después de casi 18 años de trabajar para el Señor como miembros de una Iglesia Pentecostal y habiendo sido levantado como pastor, tomamos la decisión junto con mi amada esposa de abrir nuestra propia obra.
Teníamos miles de dudas pero confiabamos que el Señor las disiparía poco a poco y así fué. Comenzamos primero con una célula en una casa de familia y mientras tanto ibamos buscando el local para abrir nuestra "Aventura con Dios", como le gusta llamarlo a mi esposa Amalia.
Estuvimos casi 7 meses hasta que por fin hallamos el lugar ideal y hoy es una puerta de bendición para muchas personas que siguen al Señor. Sabemos y estamos seguros que cuando hay un corazón dispuesto todo es posible.
Por eso es que te digo hermano que nunca te olvides ni pongas en duda las promesas del Señor:
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Deuteronomio 31:8
Que Dios los Bendiga!
Pastor Alfonso Hugo Montalto
Currently have 0 comentarios: