Después de 19 años de Congregarnos en la Iglesia Pentecostal de Santidad "Catedral Cristiana", el Señor miró a mi señora Amalia y a mi, y nos vió preparados para comenzar esta obra aquí en Ituzaingó, para que llevemos con amor su palabra a toda criatura. Desde acá, hace ya 1 año que trabajamos para Ël, para su obra, guiados por su Espíritu Santo. Por eso les damos la Bienvenida y los invitamos a que nos conozcan. Que el Señor les guarde, les guíe y les use!! Pastor Alfonso Hugo Montalto
Latest News
Iglesia Perteneciente a la Comunidad de Pastores y Líderes de la República Argentina-Fichero de Culto Nº3970

También estamos en la radio!

viernes, 4 de junio de 2010 , Posted by Pastor Alfonso Hugo Montalto at 23:24


Amados hermanos en Cristo, después de un intento fallido en una de las tantas radios zonales, pudimos encontrar, con la guía de Nuestro Señor, la FM en la que haremos el programa de la Iglesia para seguir llevando aún más lejos la palabra de Dios. La emisora que nos dió un espacio es la FM Luminares ubicada en el 92.9 del dial. Los días Martes de 17 a 18 horas estaremos el Pastor y la Pastora Montalto acompañados con algunos miembros de la iglesia para llevarles una palabra de amor y aliento, que tanta falta nos hace.
La emisora cuenta con transmisión on line asi que si están lejos de la zona oeste de Buenos Aires o están en otro país pueden seguirnos desde internet haciendo clic en la imágen.


Dios los Bendiga

Currently have 0 comentarios:

Emisiones del Programa Radial de la Iglesia por FM Luminares 92.9