Después de 19 años de Congregarnos en la Iglesia Pentecostal de Santidad "Catedral Cristiana", el Señor miró a mi señora Amalia y a mi, y nos vió preparados para comenzar esta obra aquí en Ituzaingó, para que llevemos con amor su palabra a toda criatura. Desde acá, hace ya 1 año que trabajamos para Ël, para su obra, guiados por su Espíritu Santo. Por eso les damos la Bienvenida y los invitamos a que nos conozcan. Que el Señor les guarde, les guíe y les use!! Pastor Alfonso Hugo Montalto
Latest News
Iglesia Perteneciente a la Comunidad de Pastores y Líderes de la República Argentina-Fichero de Culto Nº3970

No hay paredes

viernes, 5 de marzo de 2010 , Posted by Pastor Alfonso Hugo Montalto at 23:56




Quiero llevarte a todo lugar conmigo,
quiero que entre la gente seas conocido, 
yo de ti no me avergüenzo eres mi Dios.
Quiero llevar tu voz por todo camino,
y de tu amor hablar con desconocidos,
al lugar donde trabajo,
a la escuela y donde viajo
te quiero llevar.

Fuera del templo y la religión,
por todo un pueblo y toda región,
entre las gentes que vagan hoy,
sin rumbo fijo y sin dirección.
Entre las plazas de mi ciudad,
en donde hay tanta necesidad,
por todas partes te llevaré,
pués no hay paredes que te puedan esconder.

Quiero que en todas partes estes conmigo,
en mis conversaciones con mis amigos,
quiero que tu seas el centro de atención.
Quiero que seas el punto de referencia,
y caminar consiente de tu presencia,
al hacer un comentario,
en mis pláticas a diario,
tú debes estar.

Fuera del templo y la religión,
por todo un pueblo y toda región,
entre las gentes que vagan hoy,
sin rumbo fijo y sin dirección.
Entre las plazas de mi ciudad,
en donde hay tanta necesidad,
por todas partes te llevaré,
pués no hay paredes que te puedan esconder.

Fuera del templo y la religión,
por todo un pueblo y toda región,
entre las gentes que vagan hoy,
sin rumbo fijo y sin dirección.
Entre las plazas de mi ciudad,
en donde hay tanta necesidad,
por todas partes te llevaré,
pués no hay paredes que te puedan esconder.

Mi amigo siempre tú serás.
Conmigo siempre tú estarás.
Conmigo yo te llevaré a cualquier lugar.

Jesús Adrián Romero


Currently have 0 comentarios:

Emisiones del Programa Radial de la Iglesia por FM Luminares 92.9