Después de 19 años de Congregarnos en la Iglesia Pentecostal de Santidad "Catedral Cristiana", el Señor miró a mi señora Amalia y a mi, y nos vió preparados para comenzar esta obra aquí en Ituzaingó, para que llevemos con amor su palabra a toda criatura. Desde acá, hace ya 1 año que trabajamos para Ël, para su obra, guiados por su Espíritu Santo. Por eso les damos la Bienvenida y los invitamos a que nos conozcan. Que el Señor les guarde, les guíe y les use!! Pastor Alfonso Hugo Montalto
Latest News
Iglesia Perteneciente a la Comunidad de Pastores y Líderes de la República Argentina-Fichero de Culto Nº3970

OIR ATENTAMENTE

sábado, 5 de diciembre de 2009 , Posted by Catu at 1:04

Una llave para el éxito

Hay sólo dos resultados obtenidos al finalizar un desafío: el éxito o el fracaso. La marcada diferencia entre uno y otro es parte del resultado de haber aprendido a escuchar a otros:
"Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron a aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca.
Pero todo el que me oyere estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. Cayeron lluvias, crecieron los ríos y soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y ésta se derrumbó, y grande fue su ruina." (Mateo 7:24-27)

Escuchar y obedecer a Dios te ayudará a edificar una vida de verdadero éxito.

Currently have 0 comentarios:

Emisiones del Programa Radial de la Iglesia por FM Luminares 92.9