Después de 19 años de Congregarnos en la Iglesia Pentecostal de Santidad "Catedral Cristiana", el Señor miró a mi señora Amalia y a mi, y nos vió preparados para comenzar esta obra aquí en Ituzaingó, para que llevemos con amor su palabra a toda criatura. Desde acá, hace ya 1 año que trabajamos para Ël, para su obra, guiados por su Espíritu Santo. Por eso les damos la Bienvenida y los invitamos a que nos conozcan. Que el Señor les guarde, les guíe y les use!! Pastor Alfonso Hugo Montalto
Latest News
Iglesia Perteneciente a la Comunidad de Pastores y Líderes de la República Argentina-Fichero de Culto Nº3970
Posted by Pastor Alfonso Hugo Montalto on sábado, 28 de noviembre de 2009 , under | comentarios (0)


LA PEÑA DE HOREB - ENSAYO

Posted by Pastor Alfonso Hugo Montalto on miércoles, 25 de noviembre de 2009 , under | comentarios (0)



En la presencia del Espiritu Santo

Posted by Catu on lunes, 16 de noviembre de 2009 , under | comentarios (0)



No se turbe vuestro corazón

Posted by Catu on domingo, 8 de noviembre de 2009 , under | comentarios (0)



Juan 14:27

Cierta vez, un instituto de salud mental hizo un experimento para determinar qué influencia tiene la verdad sobre el estrés humano. A cuatro grupos de soldados se les asignó la misma marcha rápida. La única diferencia entre cada grupo fue la verdad que se le dijo respecto de la marcha.

Al primer grupo se le declaró toda la verdad antes de empezar el recorrido. Al segundo grupo se le ordenó caminar 14 kilómetros, pero luego se le agregaron 6 más. El tercer grupo recibió diferentes informaciones durante la marcha, y el cuarto no recibió ninguna. ¿Sabe qué grupo obtuvo el más bajo nivel de estrés al final del experimento? ¡El primer grupo! ¿Por qué? Se llegó a la conclusión de que su esperanza quedó viva, sabiendo la verdad, lo que disminuyó la producción de hormonas dañinas creadas por el estrés mental.

El mayor estrés del ser humano se debe a no saber lo que le va a ocurrir, especialmente después de la muerte. La Escritura dice que Dios nos ofrece toda la verdad en su Hijo Jesús, quien es “la verdad”. Y el Señor nos asegura: “En la casa de mi Padre muchas moradas hay… voy, pues, a preparar lugar para vosotros… vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo” (Juan 14:2-6).

Ninguno de nosotros debe estar estresado por no saber adónde irá después de su muerte. Nadie tiene excusa, porque la Palabra de Dios nos declara que si creemos en el Señor Jesús como Salvador personal, somos salvos de la ira venidera.

Salmo 23:3

Posted by Pastor Alfonso Hugo Montalto on sábado, 7 de noviembre de 2009 , under | comentarios (0)



"Confortará mi alma;
me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre."

Apocalipsis 1 v 1

Posted by Catu on miércoles, 4 de noviembre de 2009 , under | comentarios (0)



Pastor Alfonso Montalto

Posted by Catu on , under | comentarios (0)



Emisiones del Programa Radial de la Iglesia por FM Luminares 92.9